Estatutos

Estos son los estatutos y normas que marcan el buen funcionamiento del PM Mallorca Chapter. Por favor lee atentamente y respeta su contenido.

  1. El PM Mallorca Chapter es un organismo NO oficial que bajo el patrocinio y mecenazgo de Harley Davison Mallorca como concesionario oficial, tiene como objeto la organización y gestión de actividades y eventos de ocio sin ánimo de lucro fomentando la unidad familar en un ambiente apolítico siguiendo la filosofía del HOG y Harley Davidson.
  2. La cuota de socio del PM Mallorca Chapter se establecerá en la junta general de socios y su función es mantener los gastos administrativos.
  3. Es imprescindible ser socio en activo del HOG. La inactividad superior a 2 meses como socio implica la baja del PM Mallorca Chapte.
  4. La condición de miembro del PM Mallorca Chapter está supeditada a un proceso de aceptación y aprobación por parte de la junta directiva.
  5. La directiva del PM Mallorca Chapter se reserva el derecho a revocar la membresía de cualquier socio si la junta así lo considera oportuno con un 75% de los votos de la directiva. Atentar contra la integridad y/o seguridad y unidad del Chapter, del Hog o de Harley Davidson supone la baja inmediata del PM Mallorca Chapter.
  6. La información ofrecida por los miembros será real y los datos serán tratados con libertad dentro del marco de la Ley orgánica de Protección de Datos LOPD.
  7. Los miembros recibirán la información y noticias vía web.
  8. PM Mallorca Chapter acepta en sus salidas la participación de invitados siempre que no exista una limitación de plazas previa aceptación del Activities Officer o del Director.
  9. En caso de limitación de plazas, tendrán prioridad los miembros del PM Mallorca Chapter y después los invitados.
  10. Como club de marca, queda limitado el acceso a motocicletas Harley Davidson.
  11. Las rutas, el horario, así como el punto de salida para las rutas y eventos oficiales puede variar. Se informará vía web de los cambios que puedan aparecer. Recomendamos consultar la web antes de salir.
  12. Participar en un evento o salida implica la aceptación de las normas de seguridad impuestas por el PM Mallorca Chapter, y cada miembro se compromete a traer su vehículo en perfecto estado, documentado y asegurado, cumpliendo con la ley, quedando fuera de cobertura la asistencia en carretera salvo que se comunique lo contrario.
  13. Participar en eventos o salidas oficiales y no oficiales implica la aceptación de las normas impuestas por los equipos de ruta (Road Captain y Security Officers) en cada caso. Ignorar las indicaciones del equipo de seguridad implica una falta grave y la acumulación de faltas puede suponer el cese de la membresia del PM Mallorca Chapter
  14. El Road Captain, el Head Security Officer y el Director tienen potestad para cambiar la ruta total o parcialmente si así lo deciden.
  15. Los miembros del Chapter tienen acceso a la zona privada de la página web, así como a todos los beneficios y descuentos pactados para cada tipo de membresía.
  16. La exhibición de los colores del PM Mallorca Chapter (“Rocket patch de la espalda, rocket patch del pecho) está supeditado a la aceptación de la junta directiva y no podrá mostrarse en acciones de carácter político u otras que la junta directiva considere no apropiadas para la filosofía del Chapter o del HOG. Su exhibición está condicionada a las actividades de grupo o de carácter individual y supone la representación del PM Mallorca Chapter.
  17. Los socios del PM Mallorca Chapter tienen libertad para afiliarse a cuantos clubes de motos consideren oportunos, .
  18. Los miembros del PM Mallorca Chapter están sujetos a estas normas y al Código de Circulación en cualquier caso, y siempre que salgan en grupo y/o representen al Chapter, al HOG o a alguna de sus marcas.